pdf

Les Bateliers en Namur | Museo arqueológico y museo de las artes decorativas

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.

Les Bateliers es un espacio museístico en el corazón de Namur que alberga el Museo de las Artes decorativas y, con el tiempo, el Museo arqueológico.

Exposición permanente «Casa de Familia»

El Museo de las Artes decorativas, ubicado en esta bonita casa señorial declarada Patrimonio excepcional de Valonia, te ofrece descubrir la vida cotidiana en un hotel particular del siglo XVIII. Cohabitan una familia aristocrática namurense y sus empleados.

A esta inmersión al Siglo de las Luces se le suma un paseo por un jardín de inspiración francesa, bajo la mirada benevolente de un gran número de amorcillos alegóricos.

Eventos culturales

Exposiciones, animaciones, conciertos y conferencias dan ritmo a la vida de este islote cultural unido al Museo provincial Félicien Rops y a la Casa de la Poesía por los jardines públicos de Les Bateliers y de los Poetas.

¡No te pierdas este centro museístico cuando pases por la capital valona!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.