pdf

Museo Grétry de Lieja

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • 365
En la casa natal de Grétry encontrarás las pinturas, miniaturas, esculturas, grabados, objetos personales y testigos de la vida de este músico (1741-1813). 

Las colecciones del museo evocan los múltiples acontecimientos que conformaron la vida agitada de Grétry.

Descúbrelas en las distintas habitaciones de la casa que ha sabido conservar su forma original.

En todos los espacios, una iconografía presenta a Grétry en diferentes edades y bajo todos los semblantes. También se exponen varios instrumentos musicales de la época. En la segunda planta, encontrarás una extensa biblioteca.

Organiza tu visita

Para las visitas guiadas, contactar con Les Rendez-vous Musicaux Liégeois asbl, rue Bassenge, 27, en 4000 Lieja.

Tel.:+32 (0)4/223 06 27.

Duración de la visita: aproximadamente 50 minutos.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.