pdf

Museo Grand Curtius

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • 365
El Grand Curtius reúne el museo de la arqueología, las artes decorativas, el arte mosano, el arte religioso, las armas y el cristal. 

La cantidad y calidad excepcional de las colecciones en el Grand Curtius revelan una grandeza de la que Lieja no puede disociarse. 

Sus objetos son la expresión de una aptitud artística y técnica que se puede relacionar con las páginas más destacables de la historia del principado y del país de Lieja. Además, desvelan una memoria que ayuda al hombre contemporáneo a comprender mejor de dónde viene y quién es.

Organiza tu visita

Horario: de 10 h a 18 h. 

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.