• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Descubre el extraordinario museo de las artes decorativas de Mons, el Museo François Duesberg. Te espera una magnífica colección de objetos originales.

El Museo François Duesberg te recibirá en las antiguas oficinas del Banco Nacional de Bélgica, frente a la Colegiata de Santa Waudru.

Te espera un viaje por la vida de la sociedad francesa del reino de Luís XVI hasta la Restauración.

Unas magníficas colecciones que no te puedes perder

El Museo de las Artes Decorativas (1775-1825) presenta una prestigiosa colección de péndulos con motivos exóticos (1795-1815) única en el mundo, y excepcionales bronces dorados franceses, magníficas porcelanas, lozas, orfebrería, grabados, joyas (como un precioso conjunto de camafeos) y rarísimos objetos originales y llenos de encanto.
Destaca cómo se rememora la brillante época napoleónica y los grandes descubrimientos.

Dos estrellas en la Guía Michelin

El Museo François Duesberg es el único lugar turístico de la ciudad que cuenta con la Colegiata de Santa Waudru, de dos estrellas en la prestigiosa Guía Michelin.

El Museo François Duesberg de Mons, uno de los mejores museos de artes decorativas del mundo en Bélgica.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar

Visites

Alemán