• Museo o centro de interpretación
El tema principal del 1WHC es narrar la historia de las unidades de la Base de Beauvechain de 1935 hasta nuestros días. 

Destaca la presencia de la aviación de caza de 1946 a 1996.

No únicamente se exponen aviones, sino también motores, material de servicio y alguna que otra particularidad original, además de rememorarse la base de Gossoncourt.

Incluye, asimismo, un centro de documentación.

Antes de salir

Horario: abierto el primer y tercer domingo del mes de 13.30 h a 18.00 h o toda la semana a concertar (por escrito o por teléfono al +32 (0)10/23 22 02).

Precio: entrada gratuita.

Contactos

1 Wing Historical CentreBase Lt Col Charles ROMAN,1320Beauvechain
+32 2 442 52 93
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán