• Museo o centro de interpretación

En el centro del barrio del antiguo Namur, el Museo Provincial Félicien Rops te presenta todos los aspectos de la obra de Félicien Rops, un artista belga del s. XIX.

Atención: el museo permanecerá cerrado del 18 de febrero al 15 de abril 2019 para las obras de mejora de la recepción. 

Visitas y actividades

El museo te presentará las obras de la colección permanente a través de un recorrido y una escenografía. Haz una visita dinámica y completa de la obra del creador Félicien Rops. Desde su carrera como caricaturista en Bruselas hasta su consagración en París, los temas abordados por Rops son la mujer, el amor, el deseo y la muerte. Además, el museo ofrece servicios varios como las visitas comentadas, las exposiciones temporales, los talleres, los audioguías, las publicaciones sobre el artista y su siglo, el centro de documentación y el Cine Club con películas de arte.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.