pdf

Museo Félicien Rops de Namur, dedicado al pintor y grabador belga

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.

En el centro del barrio del antiguo Namur, el Museo Provincial Félicien Rops te presenta todos los aspectos de la obra de Félicien Rops, un artista belga del s. XIX.

Atención: el museo permanecerá cerrado del 18 de febrero al 15 de abril 2019 para las obras de mejora de la recepción. 

Visitas y actividades

El museo te presentará las obras de la colección permanente a través de un recorrido y una escenografía. Haz una visita dinámica y completa de la obra del creador Félicien Rops. Desde su carrera como caricaturista en Bruselas hasta su consagración en París, los temas abordados por Rops son la mujer, el amor, el deseo y la muerte. Además, el museo ofrece servicios varios como las visitas comentadas, las exposiciones temporales, los talleres, los audioguías, las publicaciones sobre el artista y su siglo, el centro de documentación y el Cine Club con películas de arte.

Información práctica

Duración

Duración mínima1:00
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.