• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
Historia política, industrial y social del territorio Moresnet-Neutre de 1816 a 1919 (actualmente La Calamine). Historia de la extracción del zinc y cuna de la Vieille-Montagne. Colección excepcional de minerales de zinc. Sellos y monedas de Moresnet. Geología y fósiles de la región. Flora de La Calamine.
Visita del pueblo, excursión por el bosque, que se puede combinar de mayo a agosto. No se pierda la flora de La Calamine.
Organización de jornadas temáticas: el zinc, la flora de La Calamine, el territorio neutral, en Esperanto, en los bosques, en la granja...
Abierto a concertar.
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking dos ruedas - Parking coche

Visites

Alemán