• Atracciones
  • Visita guiada
  • Museo o centro de interpretación
Historia política, industrial y social del territorio Moresnet-Neutre de 1816 a 1919 (actualmente La Calamine). Historia de la extracción del zinc y cuna de la Vieille-Montagne. Colección excepcional de minerales de zinc. Sellos y monedas de Moresnet. Geología y fósiles de la región. Flora de La Calamine.
Visita del pueblo, excursión por el bosque, que se puede combinar de mayo a agosto. No se pierda la flora de La Calamine.
Organización de jornadas temáticas: el zinc, la flora de La Calamine, el territorio neutral, en Esperanto, en los bosques, en la granja...
Abierto a concertar.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Alemán - Francés

Visites

Alemán