• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
Evocación de la vida transfronteriza de Mouscron, entre 1800 y 1950. El recorrido conducirá al visitante a través de una decena de lugares reconstruidos (cafetín, taller de zapatos, casa del obrero textil¿) y abundantes colecciones temáticas (juguetes artesanales, tabaco y fraude, iluminación...).
Cerrado los días festivos legales.
Visitas guiadas todo el año, reservando (10 persones mín.).
Actividades pedagógicas, concursos todo el año y visitas intergeneracionales.
Centro de Documentación sobre la historia, el folclore y el patrimonio de la entidad.
Se puede combinar con la visita de un día a Mouscron.
Información: Oficina de Turismo. Tel.: +32 (0)56/86 03 70.
Audioguías disponibles: numerosos comentarios por nuestras reconstrucciones (10 en total) y por abundantes colecciones temáticas.
El jardín del museo permanecerá abierto ocasionalmente.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar