pdf

MUSEO DEL FOLCLORE LÉON MAES

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Evocación de la vida transfronteriza de Mouscron, entre 1800 y 1950. El recorrido conducirá al visitante a través de una decena de lugares reconstruidos (cafetín, taller de zapatos, casa del obrero textil¿) y abundantes colecciones temáticas (juguetes artesanales, tabaco y fraude, iluminación...).
Cerrado los días festivos legales.
Visitas guiadas todo el año, reservando (10 persones mín.).
Actividades pedagógicas, concursos todo el año y visitas intergeneracionales.
Centro de Documentación sobre la historia, el folclore y el patrimonio de la entidad.
Se puede combinar con la visita de un día a Mouscron.
Información: Oficina de Turismo. Tel.: +32 (0)56/86 03 70.
Audioguías disponibles: numerosos comentarios por nuestras reconstrucciones (10 en total) y por abundantes colecciones temáticas.
El jardín del museo permanecerá abierto ocasionalmente.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.