• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
Evocación de la vida transfronteriza de Mouscron, entre 1800 y 1950. El recorrido conducirá al visitante a través de una decena de lugares reconstruidos (cafetín, taller de zapatos, casa del obrero textil¿) y abundantes colecciones temáticas (juguetes artesanales, tabaco y fraude, iluminación...).
Cerrado los días festivos legales.
Visitas guiadas todo el año, reservando (10 persones mín.).
Actividades pedagógicas, concursos todo el año y visitas intergeneracionales.
Centro de Documentación sobre la historia, el folclore y el patrimonio de la entidad.
Se puede combinar con la visita de un día a Mouscron.
Información: Oficina de Turismo. Tel.: +32 (0)56/86 03 70.
Audioguías disponibles: numerosos comentarios por nuestras reconstrucciones (10 en total) y por abundantes colecciones temáticas.
El jardín del museo permanecerá abierto ocasionalmente.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar