• Museo o centro de interpretación
El Museo del Ferrocarril es una iniciativa de la Asociación sin Ánimo de Lucro Patrimonio Ferroviario y Turismo y se ha habilitado en el antiguo taller de vagones de la estación de Saint-Ghislain (Hainaut). Descubrirá auténticas locomotoras, automotores, vagones y un sinnúmero de objetos relativos al ferrocarril. Un circuito de trenes en miniatura completa la visita.
Abierto el primer sábado de mayo y de diciembre y el segundo fin de semana de septiembre.
Visitas de grupos a concertar.
INDICE PASSE-PARTOUT: 150111
Entrada individual: acceso gratuito.
Grupos: 2 € por persona.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria