• Atracciones
  • Museo
  • Parque/jardín

Ubicado en el Jardin du Mayeur, el Museo del Doudou te invita a descubrir la Ducasse ritual y su universo, un auténtico tesoro del Patrimonio Mundial y del folclore de Mons. 

Dedicado a la Ducasse de Mons, celebración declarada Patrimonio Inmaterial de la Unesco desde 2005, este museo te sumergirá en el legendario combate entre San Jorge y el Dragón. 

Este espacio te invita a descubrir un patrimonio excepcional, a través de distintos enfoques: antropológico, científico, artístico, laico o religioso. Entre la realidad y la imaginación, te explicarán los distintos aspectos de su historia universal y secular.

La visita al Museo del Doudou es una ocasión para descubrir el Jardin du Mayeur, que fue construido en 1930 y alberga la conocida fuente «Le Ropieur».

 

Mons Card: un chollo para visitar la región de Mons por 18 €

La Mons Card te descubrirá Mons-Borinage al tiempo que te beneficias de un descuento importante en entradas durante 1, 2 o 3 días.

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Cerrado este 29/11/2020
Jardin du MayeurGrand Place,7000Mons
+32 65 40 53 25
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán