• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

En los sótanos abovedados de la Abadía de Stavelot, el museo narra la historia del «más bello circuito del mundo», el de Spa-Francorchamps.

L'Abbaye de Stavelot et ses musées

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Una presentación de coches de coleccionista magníficos, de documentos vídeo inéditos y de objetos insólitos, hacen vivir la pasión de los pioneros a los pilotos de hoy. Conviértete en Fangio, Senna o Schumacher a lo largo de un tour virtual en el circuito de las Ardenas.

La leyenda mítica del circuito de Spa-Francorchamps

Para los visitantes y fans de los deportes motores, una actividad original combina la visita del museo del circuito de Spa-Francorchamps y un tour sobre este circuito en autocar.

Organiza tu visita

  • Duración: 1.30 h
  • Tiques que dan acceso al conjunto de los museos y de las exposiciones temporales
  • Entrada gratuita para los menores de 6 años

El museo en la primera planta del ala se encuentra en la Abadía de Stavelot, que alberga también las colecciones de 2 otros museos:

Encontrarás más información sobre el sitio Internet en la Abadía.

¡Un museo que narra la pasión de la competición automovilística! 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking coche - Restaurante

Visites

Alemán