• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

En Bélgica, en la provincia del Henao, el Museo Mahymobiles te invita a descubrir la historia del automóvil y del transporte desde 1895. 

Este museo expone, en 6.000 m², 300 vehículos de la célebre colección Mahy, e muestra la espectacular evolución del automóvil a lo largo de 120 años. La colección de automóviles de la familia Mahy es de una variedad igualable y constituye un auténtico patrimonio para Bélgica.

Mahymobiles te propone un recorrido a través de 6 salas en las que podrás contemplar coches antiguos, coches vedette del cine y del cómic, prototipos, camiones de bomberos, descapotables, limusinas, motos, bicicletas...

Visita también:

  • 1 sala didáctica en la que se conservan chasis y motores
  • 1 colección de miniaturas y 1 retrospectiva dedicada a las 2 ruedas
  • 1 minipista para menores de 2 a 7 años. Los más jóvenes aprenderán al volante de un coche con pedales las normas de circulación mientras se divierten
  • 1 galería dedicada a la evolución de la carrocería y a las carreras

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Non-Fumeur - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Wifi

Animales

Se admiten animales