• Museo

En Bélgica, en la provincia del Henao, el Museo Mahymobiles te invita a descubrir la historia del automóvil y del transporte desde 1895. 

Este museo expone, en 6.000 m², 300 vehículos de la célebre colección Mahy, e muestra la espectacular evolución del automóvil a lo largo de 120 años. La colección de automóviles de la familia Mahy es de una variedad igualable y constituye un auténtico patrimonio para Bélgica.

Mahymobiles te propone un recorrido a través de 6 salas en las que podrás contemplar coches antiguos, coches vedette del cine y del cómic, prototipos, camiones de bomberos, descapotables, limusinas, motos, bicicletas...

Visita también:

  • 1 sala didáctica en la que se conservan chasis y motores
  • 1 colección de miniaturas y 1 retrospectiva dedicada a las 2 ruedas
  • 1 minipista para menores de 2 a 7 años. Los más jóvenes aprenderán al volante de un coche con pedales las normas de circulación mientras se divierten
  • 1 galería dedicada a la evolución de la carrocería y a las carreras

 

Cerrado este 22/10/2020
Rue Erna 3,7900Leuze-en-Hainaut
+32 69 35 45 45
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Non-Fumeur - Parking autocar - Wifi