• Museo o centro de interpretación
Ubicado en el antiguo Ayuntamiento municipal, este museo alberga tarjetas postales antiguas, fotografías de castillos e iglesias de Tihange y Neuville-sous-Huy, la reconstrucción de un aula y de una cocina de principios de siglo, fotografías y documentos del antiguo velódromo y archivos locales (banderas de fanfarrias¿).
Reconstrucción de una fundición de campanas. Exposiciones temporales. Consulta del estado civil de Tihange, de 1790 a 1976.
Abierto durante las Jornadas del Patrimonio, el primer domingo de julio y una vez al mes el primer domingo, de abril a octubre.
Fuera de estos periodos: reservando para 5 personas mín.
Visitas guiadas para 20 personas máx., reservando por escrito, con 10 días de antelación (Grand Route, 28 - 4500 Tihange).
Duración de la visita: 45 min.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking coche