• Museo o centro de interpretación
Ubicado en el antiguo Ayuntamiento municipal, este museo alberga tarjetas postales antiguas, fotografías de castillos e iglesias de Tihange y Neuville-sous-Huy, la reconstrucción de un aula y de una cocina de principios de siglo, fotografías y documentos del antiguo velódromo y archivos locales (banderas de fanfarrias¿).
Reconstrucción de una fundición de campanas. Exposiciones temporales. Consulta del estado civil de Tihange, de 1790 a 1976.
Abierto durante las Jornadas del Patrimonio, el primer domingo de julio y una vez al mes el primer domingo, de abril a octubre.
Fuera de estos periodos: reservando para 5 personas mín.
Visitas guiadas para 20 personas máx., reservando por escrito, con 10 días de antelación (Grand Route, 28 - 4500 Tihange).
Duración de la visita: 45 min.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar