• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Ven a descubrir, en las antiguas caballerizas de la reina María Enriqueta, una exposición permanente de las actividades ecuestres de Spa.

El Museo de Spa del Caballo conserva una importante colección de objetos relacionados con el caballo, las yuntas, una herrería y mucho más... Ven en busca de un pasado hípico excepcional y de un animal sorprendente que creemos conocer, el caballo.

Tus hijos podrán visitar el museo divirtiéndose, gracias a un juego-descubrimiento gratuito. Disfruta también, en familia, de numerosas actividades y animaciones organizadas a lo largo del año: Marmaille&Co, Jornadas del Patrimonio, Fin de semana en el bosque…

No te pierdas la visita del Museo de la Ciudad de las Aguas ubicado también en el espacio de la Casa Real.

Organiza tu visita

Actualmente, solo las plantas bajas son accesibles a las personas con movilidad reducida, es decir: la exposición permanente, Spa Story, todo el Museo del Caballo y el parque.

La entrada incluye todos los museos de la Ciudad de las Aguas.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar