• Museo
Este museo, instalado en una antigua granja, abre sus puertas en Ardenne, a 4 km de Neufchâteau. 

Se trata de un pequeño museo que expone colecciones originales consagradas a la vida rural ardenense de antaño. Su propietario, Edgard Grevisse, compartirá contigo un auténtico tesoro reunido con pasión.

Tendrás la impresión de dar un salto en el tiempo al descubrir las reconstrucciones de una fragua y de una cocina de principios del s. XX, la exposición permanente de material agrícola y la colección de hornos antiguos.

La Remise también tiene 2 habitaciones de huéspedes y 1 taberna.

Chaussée de Luxembourg 13,6840Neufchâteau
+32 474 42 82 40
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés