• Museo o centro de interpretación
Local de estilo renacentista mosano. Museo e historia de las armas de fuego y de las armas blancas desde la creación de la guilda en 1579, entre las que encontrará un imponente arcabuz de defensa y el collar barnizado con corladura del emperador, con el papagayo y las joyas de orfebrería de la cofradía de los antiguos arcabuceros de Visé. Este museo resulta íntimo con sus souvenirs interesantes y sentimentales.
La colección de armas blancas y de fuego, de épocas diversas, se completa con documentos, banderas y objetos que pertenecieron a la guilda. Encontramos una colección de herramientas de zapadores de infantería, los fusiles Comblain utilizados a finales del s. XIX, los vestigios de la sede de Maastricht, varios uniformes actuales o antiguos y numerosos retratos de antiguos miembros y de fiestas de antaño.
Abierto todo el año reservando y durante las fiestas de la Guilda (el domingo siguiente al 11 de noviembre) y el último domingo de junio.
Visitas guiadas (2 personas mín. ¿ 30 personas máx.).
Duración de la visita: de 30 a 60 min.
Idiomas: francés (neerlandés, inglés y alemán reservando). Reserva obligatoria.
Exposición original durante la Primavera de los Museos.
Participación en las Jornadas del Patrimonio.
Acceso gratuito con guía.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Visites

Alemán