• Museo o centro de interpretación
Local de estilo renacentista mosano. Museo e historia de las armas de fuego y de las armas blancas desde la creación de la guilda en 1579, entre las que encontrará un imponente arcabuz de defensa y el collar barnizado con corladura del emperador, con el papagayo y las joyas de orfebrería de la cofradía de los antiguos arcabuceros de Visé. Este museo resulta íntimo con sus souvenirs interesantes y sentimentales.
La colección de armas blancas y de fuego, de épocas diversas, se completa con documentos, banderas y objetos que pertenecieron a la guilda. Encontramos una colección de herramientas de zapadores de infantería, los fusiles Comblain utilizados a finales del s. XIX, los vestigios de la sede de Maastricht, varios uniformes actuales o antiguos y numerosos retratos de antiguos miembros y de fiestas de antaño.
Abierto todo el año reservando y durante las fiestas de la Guilda (el domingo siguiente al 11 de noviembre) y el último domingo de junio.
Visitas guiadas (2 personas mín. ¿ 30 personas máx.).
Duración de la visita: de 30 a 60 min.
Idiomas: francés (neerlandés, inglés y alemán reservando). Reserva obligatoria.
Exposición original durante la Primavera de los Museos.
Participación en las Jornadas del Patrimonio.
Acceso gratuito con guía.
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Visites

Alemán