• Museo
Local de estilo renacentista mosano. Museo e historia de las armas de fuego y de las armas blancas desde la creación de la guilda en 1579, entre las que encontrará un imponente arcabuz de defensa y el collar barnizado con corladura del emperador, con el papagayo y las joyas de orfebrería de la cofradía de los antiguos arcabuceros de Visé. Este museo resulta íntimo con sus souvenirs interesantes y sentimentales.
La colección de armas blancas y de fuego, de épocas diversas, se completa con documentos, banderas y objetos que pertenecieron a la guilda. Encontramos una colección de herramientas de zapadores de infantería, los fusiles Comblain utilizados a finales del s. XIX, los vestigios de la sede de Maastricht, varios uniformes actuales o antiguos y numerosos retratos de antiguos miembros y de fiestas de antaño.
Abierto todo el año reservando y durante las fiestas de la Guilda (el domingo siguiente al 11 de noviembre) y el último domingo de junio.
Visitas guiadas (2 personas mín. ¿ 30 personas máx.).
Duración de la visita: de 30 a 60 min.
Idiomas: francés (neerlandés, inglés y alemán reservando). Reserva obligatoria.
Exposición original durante la Primavera de los Museos.
Participación en las Jornadas del Patrimonio.
Acceso gratuito con guía.
Rue Haute 11,4600Visé
+32 475 35 29 16
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Visites

Alemán