• Atracciones
  • Industrial legado
  • Museo o centro de interpretación
Resumen geológico con colecciones de rocas y fósiles. Extracción de la cantera: perforación, cargamento y transporte. Trabajo en el taller: aserradura, moldeado y pulido. Colección de mármoles y colección de herramientas. Los hornos y fabricación de la cal. Formación de obreros y numerosas creaciones de artesanos. La visita del Museo de la Piedra y del Mármol finaliza en la iglesia Saint-Martin de Basecles.
Abierto únicamente reservando al Sr. Claude Destrebecq. Tel.: +32 (0)69/57 66 86.
Visitas guiadas reservando en la Oficina de Turismo. Tel.: +32 (0)69/68 95 16. O también en la Oficina ASPB. Tel.: +32 (0)69/87 58 55.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar