• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
  • Industrial legado
Este museo ilustra la industria local, sin embargo amplía sus perspectivas al conjunto de actividades ligadas a la industria de la piedra en Bélgica y en Europa. Descubrirá las técnicas de extracción y de despiece y corte a través de máquinas, herramientas y documentos iconográficos. Las técnicas de transporte han evolucionado desde la Edad Media hasta nuestros días con la mecanización (grúas de vapor, puentes grúa, ferrocarriles industriales). Asimismo, el museo presenta la condición social de los obreros de las canteras (salario, trabajo, vestimentas, alojamiento) y de los patrones. La proyección de vídeos sobre el fabricación de la piedra o la condición social de los obreros completa la visita.
Abierto todo el año solicitándolo previamente.
Visitas guiadas a concertar.
Duración de la visita: 2 h.
Visitas guiadas para grupos y escuelas: 20 personas mín.
Se admiten perros lazarillo.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking coche