pdf

Museo de la Fresa y Jardín de las Pequeñas Frutas

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Official classification of an attraction in Wallonia - 2 suns
  • 365
  • Educación en la naturaleza

Aprende más sobre la fresa de Wépion y disfruta de una visita por el jardín de las pequeñas frutas en donde podrás degustar las frutas de temporada.

Ubicado en un parque, a orillas del Mosa, el Museo de la Fresa, enteramente renovado, presenta a los visitantes cinco salas de exposiciones consagradas a la historia del pasado local y al cultivo de la fresa. También ofrece los servicios de un centro de documentación y de una tienda en la que se pueden obtener los productos regionales.

Visita libre o guiada del Museo de la Fresa, así como visita libre del Jardín de los Pequeños Frutos, donde podrás degustar los pequeños frutos de la temporada. Los numerosos visitantes del museo acabarán la visita descubriendo productos a base de fresa durante una degustación de un producto de su elección, ya sea alcohol, licor o pékèt. Habrá varios productos en la tienda: sirope de fresa, zumo de manzana-fresa, confitura, miel del jardín. Se pueden comprar estos productos fabricados por productores regionales, así como las fresas de la temporada.

Ven a disfrutar de un magnífico paseo a orillas del Mosa.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.