• Museo

Este museo es el único museo de la batalla de Las Ardenas que presenta una sección británica. 

En un espacio de aproximadamente 1.500 m2, distribuido en tres niveles a los que se accede por una escalinata y un ascensor para personas con movilidad reducida, el visitante descubrirá más de 120 maniquíes de soldados americanos, ingleses, alemanes y escoceses con su equipamiento, armamento y uniformes cedidos por veteranos que participaron en la batalla de las Ardenas.

También cuenta con una importante colección de armas, documentos fotográficos, objetos personales, material encontrado en el campo de batalla y una veintena de vehículos militares.

Antes de salir

Horario: abierto todos los fines de semana y vacaciones escolares. Abierto todos los días de abril, en diciembre, de 10 h a 18 h. Cerrado entre semana en enero, febrero, marzo y el 01/01, 25/12 y el domingo de Carnaval. Última admisión a las 17.15 h. 

Grupos: otras posibilidades reservando como mínimo para 20 personas. 

Cómo llegar: E411, N4, luego N888 o E25, salida 50 y luego N89.

Cerrado este 20/10/2020
Rue Châmont 5,6980La Roche-En-Ardenne
+32 84 41 17 25
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar