• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Este museo es el único museo de la batalla de Las Ardenas que presenta una sección británica. 

En un espacio de aproximadamente 1.500 m2, distribuido en tres niveles a los que se accede por una escalinata y un ascensor para personas con movilidad reducida, el visitante descubrirá más de 120 maniquíes de soldados americanos, ingleses, alemanes y escoceses con su equipamiento, armamento y uniformes cedidos por veteranos que participaron en la batalla de las Ardenas.

También cuenta con una importante colección de armas, documentos fotográficos, objetos personales, material encontrado en el campo de batalla y una veintena de vehículos militares.

Antes de salir

Horario: abierto todos los fines de semana y vacaciones escolares. Abierto todos los días de abril, en diciembre, de 10 h a 18 h. Cerrado entre semana en enero, febrero, marzo y el 01/01, 25/12 y el domingo de Carnaval. Última admisión a las 17.15 h. 

Grupos: otras posibilidades reservando como mínimo para 20 personas. 

Cómo llegar: E411, N4, luego N888 o E25, salida 50 y luego N89.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking coche

Animales

Se admiten animales