• Museo o centro de interpretación
Expone más de 20.000 botellas y 18.000 copas de cerveza belga así como numerosos posavasos, banderas, parasoles, ceniceros, carteles y publicidad de cervezas belgas. Con esta visita comprenderá la importancia de este sector de actividad desde hace un siglo. Los objetos son testigo del impacto que tuvieron en el día a día de la región, las cervecerías locales y su evolución (numerosos productores de cerveza eran burgomaestres de su pueblo o ciudad).
Abierto los sábados, domingos y festivos. El domingo entre las festividades de Ascensión y Pentecostés y el primer fin de semana de octubre.
Se organizan rastros sobre el tema de la cerveza.
COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar