• Museo
Ubicado en una residencia patricia del s. XVIII, rehabilitada en el s. XIX.

Este monumento declarado de interés, propiedad de la provincia de Namur, exhibe colecciones de la Edad Media y del Renacimiento procedentes de Namur.

Cuenta con obras maestras de arte mosano, entre las que se encuentra la mayor colección del pintor paisajista Henri Bles.

También incluye el Tesoro de Oignies, un conjunto de orfebrería del s. XVIII. Además de las colecciones, este museo gestiona una biblioteca, y un espacio de estampas, de monedas y medallas.

Cada año se organizan de dos a tres exposiciones relacionadas con el patrimonio namurense.

Antes de salir

Horario: de martes a domingo, de 10 h a 18 h.

Accesible para PRM: únicamente las salas de exposiciones. 

Visitas guiadas reservando previamente. 

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Abierto este 26/10/2020
Hôtel de Gaiffier d’HestroyRue de Fer 24,5000Namur
+32 81 77 67 54
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Visites

Alemán