• Museo o centro de interpretación
Ubicado en una residencia patricia del s. XVIII, rehabilitada en el s. XIX.

Este monumento declarado de interés, propiedad de la provincia de Namur, exhibe colecciones de la Edad Media y del Renacimiento procedentes de Namur.

Cuenta con obras maestras de arte mosano, entre las que se encuentra la mayor colección del pintor paisajista Henri Bles.

También incluye el Tesoro de Oignies, un conjunto de orfebrería del s. XVIII. Además de las colecciones, este museo gestiona una biblioteca, y un espacio de estampas, de monedas y medallas.

Cada año se organizan de dos a tres exposiciones relacionadas con el patrimonio namurense.

Antes de salir

Horario: de martes a domingo, de 10 h a 18 h.

Accesible para PRM: únicamente las salas de exposiciones. 

Visitas guiadas reservando previamente. 

Contactos

Abierto este 17/01/2021
Hôtel de Gaiffier d’HestroyRue de Fer 24,5000Namur
+32 81 77 67 54
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Promoción

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Visites

Alemán