• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
Ubicado en una residencia patricia del s. XVIII, rehabilitada en el s. XIX.

Este monumento declarado de interés, propiedad de la provincia de Namur, exhibe colecciones de la Edad Media y del Renacimiento procedentes de Namur.

Cuenta con obras maestras de arte mosano, entre las que se encuentra la mayor colección del pintor paisajista Henri Bles.

También incluye el Tesoro de Oignies, un conjunto de orfebrería del s. XVIII. Además de las colecciones, este museo gestiona una biblioteca, y un espacio de estampas, de monedas y medallas.

Cada año se organizan de dos a tres exposiciones relacionadas con el patrimonio namurense.

Antes de salir

Horario: de martes a domingo, de 10 h a 18 h.

Accesible para PRM: únicamente las salas de exposiciones. 

Visitas guiadas reservando previamente. 

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Visites

Alemán