• Museo o centro de interpretación
La Universidad de Lieja fue una de las primeras en interesarse en el hombre prehistórico. Actualmente continúa realizando numerosas búsquedas en el campo de la Prehistoria.

Las colecciones acerca de la Prehistoria se distribuyen en tres secciones.

La primera ilustra las distintas etapas de las actividades humanas desde sus orígenes, con una serie de piezas arqueológicas representativas de los grandes periodos de la Prehistoria.

La segunda sección expone, por períodos, material arqueológico procedente de las excavaciones efectuadas por los miembros del Servicio de Prehistoria y por los colaboradores extranjeros.

La tercera sección se dedicará a exhibir reconstrucciones de objetos prehistóricos a través de piezas experimentales.

Un conjunto de moldes que ilustran los principales estadios de la evolución física de los homínidos completa la presentación de las colecciones arqueológicas.

Organiza tu visita

El Museo se halla en subsuelo de los Edificios de Filosofía y Letras (entrada por la Quai Roosevelt, 1B, Edificio A4).

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.