• Museo o centro de interpretación

Este museo narra la vida de los soldados alemanes del 14-18, en una auténtica blockhaus, que data de la Gran Guerra. Descubre la vida diaria de las fuerzas armadas en Comines, Valonia.

La escenografía de las 3 salas se ha dedicado al patrimonio militar alemán y a la vida de un soldado de 1914 a 1918.

Sepultado bajo la tierra, cubierto de hiedra, el blockhaus alemán alzado en el centro de la ciudad parecía ciertamente olvidado, hasta que los amantes de la historia local lo transformaron en museo.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés