• Museo
En las proximidades de la periferia de Lieja, el Museo al Aire Libre de Sart-Tilman apuesta por un acercamiento entre la naturaleza y la arquitectura, bajo la influencia del arte contemporáneo.
Centrada en la escultura y la pintura monumentales, la colección del museo ilustra esencialmente la diversidad de la creación contemporánea en la Bélgica francófona, representada a la vez por autores consagrados y talentos prometedores. El Museo al Aire Libre de Sart-Tilman es singular en muchos otros aspectos. Al estar desprovisto de barreras, taquillas o guardianes y alejado de los senderos más concurridos de la cultura-espectáculo, contribuye a restaurar la inspiración del lugar, propicia para vivir una experiencia íntima de las obras de arte.
Visita guiada a pie, solicitándolo a nuestra Secretaría.
Biblioteca y centro de documentación accesibles reservando.
Cursos infantiles durante los meses de julio y agosto.
Más información llamando al: +32 (0)4/344 24 16.
Cafetería de los centros deportivos: abierta entre semana, de 10.00 h a 24.00 h; sábados y domingos, de 10.00 h a 15.00 h (horario sujeto a modificaciones durante las vacaciones escolares).
Acceso gratuito.
Sart Tilman - Château de Colonster - Bât. B25Allée des Erables,4000Liège
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán