• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
En las proximidades de la periferia de Lieja, el Museo al Aire Libre de Sart-Tilman apuesta por un acercamiento entre la naturaleza y la arquitectura, bajo la influencia del arte contemporáneo.
Centrada en la escultura y la pintura monumentales, la colección del museo ilustra esencialmente la diversidad de la creación contemporánea en la Bélgica francófona, representada a la vez por autores consagrados y talentos prometedores. El Museo al Aire Libre de Sart-Tilman es singular en muchos otros aspectos. Al estar desprovisto de barreras, taquillas o guardianes y alejado de los senderos más concurridos de la cultura-espectáculo, contribuye a restaurar la inspiración del lugar, propicia para vivir una experiencia íntima de las obras de arte.
Visita guiada a pie, solicitándolo a nuestra Secretaría.
Biblioteca y centro de documentación accesibles reservando.
Cursos infantiles durante los meses de julio y agosto.
Más información llamando al: +32 (0)4/344 24 16.
Cafetería de los centros deportivos: abierta entre semana, de 10.00 h a 24.00 h; sábados y domingos, de 10.00 h a 15.00 h (horario sujeto a modificaciones durante las vacaciones escolares).
Acceso gratuito.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking coche - Restaurante

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán