• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
En las proximidades de la periferia de Lieja, el Museo al Aire Libre de Sart-Tilman apuesta por un acercamiento entre la naturaleza y la arquitectura, bajo la influencia del arte contemporáneo.
Centrada en la escultura y la pintura monumentales, la colección del museo ilustra esencialmente la diversidad de la creación contemporánea en la Bélgica francófona, representada a la vez por autores consagrados y talentos prometedores. El Museo al Aire Libre de Sart-Tilman es singular en muchos otros aspectos. Al estar desprovisto de barreras, taquillas o guardianes y alejado de los senderos más concurridos de la cultura-espectáculo, contribuye a restaurar la inspiración del lugar, propicia para vivir una experiencia íntima de las obras de arte.
Visita guiada a pie, solicitándolo a nuestra Secretaría.
Biblioteca y centro de documentación accesibles reservando.
Cursos infantiles durante los meses de julio y agosto.
Más información llamando al: +32 (0)4/344 24 16.
Cafetería de los centros deportivos: abierta entre semana, de 10.00 h a 24.00 h; sábados y domingos, de 10.00 h a 15.00 h (horario sujeto a modificaciones durante las vacaciones escolares).
Acceso gratuito.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán