• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Tienes una cita en Redu, en la provincia de Luxemburgo. Este nuevo museo didáctico reúne más de 300 obras que van del Renacimiento a la época contemporánea. Vive el arte de una manera original en Valonia.

Exposiciones en Bélgica - 7 siglos de historia del arte

Véronèse, Brueghel, Rodin, Spilliaert, Van Dongen, Wouters, Picasso, Modigliani, Giacometti, Magritte, Hergé, Franquin, Geluck… Podrás admirar más de 300 obras maestras de colecciones privadas e internacionales. Todo el arte estará presente: pintura, escultura, dibujo, cómic o incluso cine.

 

El museo MUDIA abre sus puertas

En el centro del pueblo de Redu, Mudia te espera con un café gastronómico y un ultramarinos refinado en una original biblioteca.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador

Equipamientos

Cafétéria