• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Visita MUDIA, en Redu, en la provincia de Luxemburgo. Este nuevo museo didáctico de arte reúne más de 300 obras que van desde el Renacimiento hasta la época contemporánea.

Mudia está abierto reservando los sábados y domingos de 10h a 18h y todos los días de la semana durante las vacaciones de Pascua.

Mudia : L’art autrement à Redu

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

En el corazón del pueblo del libro

MUDIA te recibe en una antigua casa parroquial reacondicionada en el centro del pueblo de Redu.

Comprender, aprender y divertirse son las palabras clave de este museo inédito de arte, que propone un recorrido interactivo, lúdico, digital y high tech.

Gracias a los vídeos, cuadros animados, juegos y quiz, apreciarás de otra forma el arte y su evolución… ¡Y tus hijos también!

7 siglos de historia de arte

Véronèse, Brueghel, Bosch, Toulouse-Lautrec, Spilliaert, Van Dongen, Wouters, Picasso, Modigliani, Giacometti, Magritte, Hergé, Franquin, Geluck… Admira más de 300 obras maestras que proceden de colecciones privadas belgas e internacionales.  

Todas las artes están representadas: pintura, escultura, dibujo, cómic, fotografía o incluso cine.

Los + de MUDIA

  • Un catálogo que ilustra la visita.
  • Un juego original, que une las colecciones artísticas con el pueblo de Redu, su patrimonio, sus librerías, sus restaurantes…
  • Un café gastronómico y una tienda de comestibles refinada que propone productos que degustar en el marco original de una biblioteca de aficionados.

¡Te encantará!
¡Intenta hacer puntillismo coloreando un personaje de un cuadro de Seurat a través de una tablet interactiva!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador

Equipamientos

Cafétéria