• Museo o centro de interpretación
En las antiguas fábricas de motos Saroléa, emporio de la vida industrial de Herstal a comienzos del s. XX, le proponemos que descubra el Museo Saroléa y «Herstal en la era de los grandes inventos».
El Museo Saroléa narra la historia de la fábrica y del barrio que la rodea, compara la historia de las fábricas Saroléa con la de los obreros, la emancipación de las mujeres, etc.
Desde la Prehistoria hasta la época contemporánea, Herstal y su gran inventiva presenta, de forma didáctica, la evolución de la técnica y del conocimiento a través de temáticas como el saber, la movilidad, el comercio, los oficios, la energía y la comunicación. Gracias a las tablas de experimentación y maquetas, los visitantes descubrirán los inventos de modo práctico y pedagógico.
Abierto todo el año, reservando.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés