• Atracciones
  • Productor
  • Visita guiada

Montenauer Schinkenräucherei te ofrece una visita gratuita que te permitirá seguir las etapas de fabricación del jamón de Ardenne, de la A a la Z.

Podrás ver cómo trabajan los empleados detrás de los escaparates, a lo largo de la semana.

Fruto de una experiencia ancestral, el jamón de Ardenne de Montenauer se produce siguiendo métodos artesanales de salazón y de ahumado.

Este establecimiento tradicional, ubicado en la localidad de Monteneu, elabora el auténtico jamón de Ardenne, con profesionalidad y cuidadosamente. El ahumado se hace como antaño, con madera de haya y bayas de enebro.

¿Quieres descubrir el secreto del auténtico jamón de Ardenne?

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Parking autocar

Visites

Alemán