• Atracciones
  • Productor
  • Visita guiada

Montenauer Schinkenräucherei te ofrece una visita gratuita que te permitirá seguir las etapas de fabricación del jamón de Ardenne, de la A a la Z.

Podrás ver cómo trabajan los empleados detrás de los escaparates, a lo largo de la semana.

Fruto de una experiencia ancestral, el jamón de Ardenne de Montenauer se produce siguiendo métodos artesanales de salazón y de ahumado.

Este establecimiento tradicional, ubicado en la localidad de Monteneu, elabora el auténtico jamón de Ardenne, con profesionalidad y cuidadosamente. El ahumado se hace como antaño, con madera de haya y bayas de enebro.

¿Quieres descubrir el secreto del auténtico jamón de Ardenne?

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Parking autocar

Visites

Alemán