• Atracciones
  • Molino
  • Patrimonio arquitectónico
  • Productor

Se trata de uno de los antiguos molinos hidráulicos todavía en actividad. Su pan es conocido en el lugar desde hace varios años, en Hollange.

El molino está especializado en la producción artesanal de harinas naturales y de trigo de una calidad excepcional. Su pan cocido sobre piedra, su aroma sutil y delicado está en boca de todos desde hace varios años. Hoy en día es uno de los últimos molinos hidráulicos todavía en actividad en la Provincia de Luxemburgo. No te pierdas las ruedas.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador