• Atracciones
  • Molino
  • Productor
  • Patrimonio arquitectónico

Se trata de uno de los antiguos molinos hidráulicos todavía en actividad. Su pan es conocido en el lugar desde hace varios años, en Hollange.

El molino está especializado en la producción artesanal de harinas naturales y de trigo de una calidad excepcional. Su pan cocido sobre piedra, su aroma sutil y delicado está en boca de todos desde hace varios años. Hoy en día es uno de los últimos molinos hidráulicos todavía en actividad en la Provincia de Luxemburgo. No te pierdas las ruedas.

Contactos

Route de la Strange 87,6637Hollange
+32 61 26 68 76
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Mostrador