• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

La Ciudad del Doudou te invita a descubrir el Mons Memorial Museum o MMM, un nuevo espacio museístico que narra la historia de la ciudad a través de las guerras. 

Acondicionado en una antigua máquina de agua, este museo de interpretación y de historia militar ofrece un recorrido histórico desde la Edad Media al Shape (el centro de comando militar de las fuerzas de la OTAN), pasando por el Antiguo Régimen y las guerras del 14-18 y 40-45.

Los objetos expuestos, procedentes de la colección de historia militar de la ciudad de Mons, presentan una mirada sensible que atestigua la vida diaria de los soldados y los civiles.Una invitación para que el visitante reflexione, en paralelo, sobre el fenómeno de las guerras y la sociedad.

 

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.