• Museo o centro de interpretación

La Ciudad del Doudou te invita a descubrir el Mons Memorial Museum o MMM, un nuevo espacio museístico que narra la historia de la ciudad a través de las guerras. 

Acondicionado en una antigua máquina de agua, este museo de interpretación y de historia militar ofrece un recorrido histórico desde la Edad Media al Shape (el centro de comando militar de las fuerzas de la OTAN), pasando por el Antiguo Régimen y las guerras del 14-18 y 40-45.

Los objetos expuestos, procedentes de la colección de historia militar de la ciudad de Mons, presentan una mirada sensible que atestigua la vida diaria de los soldados y los civiles.Una invitación para que el visitante reflexione, en paralelo, sobre el fenómeno de las guerras y la sociedad.

 

Contactos

Abierto este 28/01/2021
Boulevard Dolez 51,7000Mons
+32 65 40 53 20
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Promoción

Mons Card: un chollo para visitar la región de Mons por 18 €

La Mons Card te descubrirá Mons-Borinage al tiempo que te beneficias de un descuento importante en entradas durante 1, 2 o 3 días.

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés