• Exposición

¿Y si (re)descubrieras el surrealismo? ¡Tienes una cita en la exposición Joan Miró! En el Castillo de Waroux, en Alleur-Ans, hasta el 25 de abril 2021.

El magnífico Castillo de Waroux recibe puntualmente grandes exposiciones, como las de Jean-Michel Folon, Auguste Rodin, Henri Matisse, Le Pop Art, Rembrandt…

Esta vez, el brillante artista catalán Joan Miró ocupa un lugar en este Patrimonio excepcional de Valonia.

¿Qué ver durante esta exposición?

Obras que llaman la atención y destacan la extraordinaria imaginación de este genio:

  • acuarelas
  • carteles
  • litografías
  • grabados...

Desde las acuarelas de la década de los 60 hasta los carteles del Futbol Club Barcelona, verás todo lo que abarca el genio de Miró.

¡Una exposición para todos!

Miró se presta particularmente a que los más jóvenes descubran el arte. Un dossier juego permite a los niños visitar la exposición de manera lúdica.

¡Una exposición para los aficionados al surrealismo y al arte de colores!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del martes 15 diciembre 2020 al domingo 25 abril 2021.