• Festival
  • Espectáculo

Ven a disfrutar de 5 días de espectáculos completamente gratuitos durante la edición 2018 de Métamorphoses en el corazón de la Ciudad Ardiente. Se harán actuaciones mágicas en lugares emblemáticos de Lieja, del 9 al 13 de mayo 2018.

2.ª edición

«Métamorphoses» es la representación poética y artística de las novedades que se han instalado en Lieja. Tras un gran éxito en 2016, esta segunda edición te ofrece una serie de performances mágicas y originales al aire libre en varios lugares emblemáticos para que la ciudad se convierta en tu sala de espectáculos a cielo abierto.

Un sinfín de emociones

Con esta nueva edición te maravillarás ante una gran variedad de disciplinas artísticas. Te ofrecerán espectáculos que entremezclan el agua y el fuego, el equilibrio y el bienestar, el baile popular y el teatro en la calle, la fascinación y los escalofríos, y muchos otros momentos artísticos que no te puedes perder.

¡Vive Métamorphoses en familia o entre amigos en Lieja!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

El domingo 15 agosto 2021

El domingo 22 agosto 2021

El domingo 29 agosto 2021