• Mercado

Más de 100 artesanos con trajes de época, animaciones y pájaros en un mercado multicolor que podrás descubrir en Marche-en-Famenne, el 15 de agosto.

Fundado en 1967, el Marché 1900 (Mercado de 1900), conocido con el nombre de «Mercado de los pájaros», tiene lugar cada 15 de agosto.

Este mercado es un evento imprescindible de la provincia de Luxemburgo y se ha declarado patrimonio cultural inmaterial vivo Valonia Bruselas.

Ven a recorrer este lugar extraordinario, a admirar el trabajo de los artesanos, a aplaudir a los músicos, los cantantes y otros artistas, a degustar los productos regionales o a descubrir los juegos de antaño. Todo en más de 7.000 m2.
Con motivo del mercado, aproximadamente 30 aficionados recorrerán las calles peatonales de Marche-en-Famenne en trajes y bicicletas de época. También se distribuirán gratuitamente mapas de la red Famenne en bici.

Organiza tu visita

Horario: de 9 h a 19 h. 

Lugar: calles peatonales de la ciudad de Marche, Place 7ème Brigade, rue Dupong y calles colindantes.

Precio: 4 € adultos, 2 € niños.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

El lunes 15 agosto 2022