• Mercado

Más de 100 artesanos con trajes de época, animaciones y pájaros en un mercado multicolor que podrás descubrir en Marche-en-Famenne, el 15 de agosto.

Fundado en 1967, el Marché 1900 (Mercado de 1900), conocido con el nombre de «Mercado de los pájaros», tiene lugar cada 15 de agosto.

Este mercado es un evento imprescindible de la provincia de Luxemburgo y se ha declarado patrimonio cultural inmaterial vivo Valonia Bruselas.

Ven a recorrer este lugar extraordinario, a admirar el trabajo de los artesanos, a aplaudir a los músicos, los cantantes y otros artistas, a degustar los productos regionales o a descubrir los juegos de antaño. Todo en más de 7.000 m2.
Con motivo del mercado, aproximadamente 30 aficionados recorrerán las calles peatonales de Marche-en-Famenne en trajes y bicicletas de época. También se distribuirán gratuitamente mapas de la red Famenne en bici.

Organiza tu visita

Horario: de 9 h a 19 h. 

Lugar: calles peatonales de la ciudad de Marche, Place 7ème Brigade, rue Dupong y calles colindantes.

Precio: 4 € adultos, 2 € niños.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.