• Mercado Navidad

Al acercarse las fiestas de fin de año, ves a buscar el regalo ideal durante el mercado de Navidad de Waterloo. En diciembre de 2019.

El mercado de Navidad de Waterloo te invita a descubrir artesanos y expositores. Habrá treinta casetas presentes y te propondrán productos originales, con muchas ideas para tus regalos.

Un mercado de Navidad, 2 fechas, 2 sitios

Lo has entendido, este año el pueblo de Navidad de Waterloo se divide en dos medias semanas. La primera parte tendrá lugar en la place Albert 1er, delante de la iglesia Saint-Joseph. El pueblo estará lleno de animaciones para pequeños y adultos.

A continuación, descubre la explanada Wellington bajo el resplandor de la Navidad. Disfruta de la pista de patinaje durante este segundo fin de semana de fiestas de fin de año.

¡No te pierdas la visita de Papá Noel y la pista de patinaje!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en diciembre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.