• Mercado

Descubre un mercado de la granja cubierto con productores, artesanos regionales y talleres culinarios. En Ellezelles, el primer viernes del mes.

El Parque Natural del Pays des Collines organiza «Croque et Troque» en una sala cubierta y con calefacción. Habrá productos locales (quesos, legumbres, frutas…) que podrás comprar directamente a los productores y, de este modo, limitar los costes y la huella ecológica hasta que lleguen a tu tenedor.

Un restaurador elaborará también una receta regional. Para esta sesión de degustación, se tiene que reservar pagando. Más información por email.

El evento tiene lugar el primer viernes de cada mes en la Place d’Ellezelles.

¡Tienes una cita con la gastronomía local del Pays des Collines!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en junio 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.