• Evento

Recorre las calles de una auténtica ciudad cultural y disfruta de la música, el cuento, el cine, el arte en la calle y el teatro. En Saint Hubert, en mayo 2018. 

Mai’li Mai’lo es un festival, que se celebra en Saint Hubert, propicio a los encuentros y las sorpresas, cuanto más excéntricas… mejor.Los artistas y el público se entremezclan porque la escena, el decorado y el paisaje ocupan todo el lugar. Los espectáculos están por todas partes: en las casas, en la calle, en el césped…

¡Un programa poblado de animales de todo tipo! Tanto si son reales como interpretados por actores, estarán entre el público…

La programación será densa y ecléctica, con todas las formas de arte, desde las más espectaculares hasta las más silenciosas y musicales. Habrá circo, arte en la calle, música clásica, jazz o rock. 

El libro y el juego, para pequeños y no tan pequeños, tendrán un lugar de elección gracias a las bibliotecas y ludotecas provinciales.

La gastronomía no se olvidará con las maravillas gustativas preparadas en los hornos ancestrales del museo. Y destacarán los productos regionales a lo largo del fin de semana.

¡Mai’li Mai’lo es ante todo una auténtica aventura humana y artística!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.