• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
El MADmusée te ofrece descubrir, a través de sus exposiciones permanentes y temporales, las obras de artistas con discapacidad mental.

Colecciones y valorización de las obras

El MADmusée conserva un patrimonio de nivel internacional. Se trata de aproximadamente 2.200 piezas que cubren disciplinas como la pintura, el dibujo, la escultura, el grabado o hasta la creación textil. Trabaja en estrecha colaboración con otros museos belgas que se dedican al arte outsider: el Museo Dr. Guislain de Gante y art)&(marges de Bruselas.
Este museo de arte valora las producciones de artistas con discapacidad mental, que a menudo trabajan en talleres. Desde su creación (1998), el MADmusée desarrolla un trabajo profundo de investigación y educación para enriquecer su colección permanente, concebir exposiciones temporales, organizar un centro de documentación de referencia y sensibilizar al público a través de su servicio pedagógico.

Organiza tu visita

Horario 

De lunes a viernes, de 10 h a 17 h.

El sábado, de 14 h a 17 h.

Cerrado los domingos y festivos.

Visitas guiadas y animaciones pedagógicas con reserva obligatoria.

La visita dura alrededor de 1 h.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar