• Museo
El MADmusée te ofrece descubrir, a través de sus exposiciones permanentes y temporales, las obras de artistas con discapacidad mental.

Colecciones y valorización de las obras

El MADmusée conserva un patrimonio de nivel internacional. Se trata de aproximadamente 2.200 piezas que cubren disciplinas como la pintura, el dibujo, la escultura, el grabado o hasta la creación textil. Trabaja en estrecha colaboración con otros museos belgas que se dedican al arte outsider: el Museo Dr. Guislain de Gante y art)&(marges de Bruselas.
Este museo de arte valora las producciones de artistas con discapacidad mental, que a menudo trabajan en talleres. Desde su creación (1998), el MADmusée desarrolla un trabajo profundo de investigación y educación para enriquecer su colección permanente, concebir exposiciones temporales, organizar un centro de documentación de referencia y sensibilizar al público a través de su servicio pedagógico.

Organiza tu visita

Horario 

De lunes a viernes, de 10 h a 17 h.

El sábado, de 14 h a 17 h.

Cerrado los domingos y festivos.

Visitas guiadas y animaciones pedagógicas con reserva obligatoria.

La visita dura alrededor de 1 h.

TrinkhallParc d'Avroy,4000Liège
+32 4 222 32 95
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar