• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Industrial legado
El Museo de las Artes Contemporáneas (MAC's) está ubicado en las antiguas minas de carbón del Grand-Hornu, en la región de Mons Borinage.

¡No te pierdas uno de los proyectos culturales más importantes de la Comunidad Francesa de Bélgica! 

La arquitectura del museo ha hallado un lugar en este emplazamiento minero que, desde los años 90, se ha convertido en un atractivo turístico, cultural y científico. 

El MAC's organiza exposiciones temporales de larga duración con piezas de sus colecciones procedentes de los grandes nombres del arte contemporáneo y piezas prestadas.

Organiza tu visita

Precio: adultos 8 €, estudiantes 5 €.

Horario: cerrado el 25 de diciembre. Abierto de martes a domingo, de 10 h a 18 h.

Cómo llegar: E19 Bruselas-París, salida 25 Saint-Ghislain-Tertre-Hornu y dirección Saint-Ghislain, Hornu. A continuación, seguir las indicaciones hasta la entrada del Museo. Estaciones más cercanas: Saint-Ghislain (autobús y taxi) y Mons (autobús y taxi).

Prohibida la entrada a animales.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.