• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Industrial legado
El Museo de las Artes Contemporáneas (MAC's) está ubicado en las antiguas minas de carbón del Grand-Hornu, en la región de Mons Borinage.

¡No te pierdas uno de los proyectos culturales más importantes de la Comunidad Francesa de Bélgica! 

La arquitectura del museo ha hallado un lugar en este emplazamiento minero que, desde los años 90, se ha convertido en un atractivo turístico, cultural y científico. 

El MAC's organiza exposiciones temporales de larga duración con piezas de sus colecciones procedentes de los grandes nombres del arte contemporáneo y piezas prestadas.

Organiza tu visita

Precio: adultos 8 €, estudiantes 5 €.

Horario: cerrado el 25 de diciembre. Abierto de martes a domingo, de 10 h a 18 h.

Cómo llegar: E19 Bruselas-París, salida 25 Saint-Ghislain-Tertre-Hornu y dirección Saint-Ghislain, Hornu. A continuación, seguir las indicaciones hasta la entrada del Museo. Estaciones más cercanas: Saint-Ghislain (autobús y taxi) y Mons (autobús y taxi).

Prohibida la entrada a animales.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.