pdf

MAC's, Museo Arte Contemporáneo

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Industrial legado
El Museo de las Artes Contemporáneas (MAC's) está ubicado en las antiguas minas de carbón del Grand-Hornu, en la región de Mons Borinage.

¡No te pierdas uno de los proyectos culturales más importantes de la Comunidad Francesa de Bélgica! 

La arquitectura del museo ha hallado un lugar en este emplazamiento minero que, desde los años 90, se ha convertido en un atractivo turístico, cultural y científico. 

El MAC's organiza exposiciones temporales de larga duración con piezas de sus colecciones procedentes de los grandes nombres del arte contemporáneo y piezas prestadas.

Organiza tu visita

Precio: adultos 8 €, estudiantes 5 €.

Horario: cerrado el 25 de diciembre. Abierto de martes a domingo, de 10 h a 18 h.

Cómo llegar: E19 Bruselas-París, salida 25 Saint-Ghislain-Tertre-Hornu y dirección Saint-Ghislain, Hornu. A continuación, seguir las indicaciones hasta la entrada del Museo. Estaciones más cercanas: Saint-Ghislain (autobús y taxi) y Mons (autobús y taxi).

Prohibida la entrada a animales.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.