• Evento

Arena, tumbonas, cocoteros, cócteles, conciertos y animaciones para pequeños y no tan pequeños. En Louvain la Neuve, en julio de 2018. 

¿Te encanta Louvain-la-Plage? ¡A nosotros también!

Pon los pies en la arena en esta nueva edición 2018. Louvain-la-Neuve se viste de verano para ofrecer a los habitantes y a los turistas cuatro semanas de relax y animaciones.

La Grand Place se metamorfoseará en una sorprendente playa exótica, con un decorado de palmeras y de arena fina. Cada día, se darán cita actividades varias, para la alegría de pequeños y no tan pequeños. En esta nueva edición, Louvain-la-Plage toma más que nunca un aire de balneario efímero.
En el programa encontrarás tumbonas, petanca y animaciones. En uno y otro lado de la playa, los niños podrán saltar en un castillo hinchable, pasear, descubrir experiencias sobre la temática del agua ofrecidas por el IECBW y disfrutar de los innumerables juegos en la playa.

En lo que se refiere a la música, cada año Louvain-la-Plage ofrece conciertos gratuitos por la noche, que se celebran el viernes en la Place de l’Université.

La playa albergará también las noches «Cerises», es decir, cantantes y músicos todos los sábados por la tarde en las proximidades del bar de la playa, en la Grand Place.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 30 junio al 31 julio 2022