• Evento

Arena, tumbonas, cocoteros, cócteles, conciertos y animaciones para pequeños y no tan pequeños. En Louvain la Neuve, en julio de 2018. 

¿Te encanta Louvain-la-Plage? ¡A nosotros también!

Pon los pies en la arena en esta nueva edición 2018. Louvain-la-Neuve se viste de verano para ofrecer a los habitantes y a los turistas cuatro semanas de relax y animaciones.

La Grand Place se metamorfoseará en una sorprendente playa exótica, con un decorado de palmeras y de arena fina. Cada día, se darán cita actividades varias, para la alegría de pequeños y no tan pequeños. En esta nueva edición, Louvain-la-Plage toma más que nunca un aire de balneario efímero.
En el programa encontrarás tumbonas, petanca y animaciones. En uno y otro lado de la playa, los niños podrán saltar en un castillo hinchable, pasear, descubrir experiencias sobre la temática del agua ofrecidas por el IECBW y disfrutar de los innumerables juegos en la playa.

En lo que se refiere a la música, cada año Louvain-la-Plage ofrece conciertos gratuitos por la noche, que se celebran el viernes en la Place de l’Université.

La playa albergará también las noches «Cerises», es decir, cantantes y músicos todos los sábados por la tarde en las proximidades del bar de la playa, en la Grand Place.

Grand Place,1348Louvain-La-Neuve
+32 10 81 21 04
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Event planned for the month from julio to agosto 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.