• Exposición

Con «Los viajantes», Tinka Pittoors te lleva a su universo poético, colorido y lleno de sorpresas en el parque del dominio de Seneffe.

Unas palabras sobre la artista

Tinka Pittoors, artista plástica belga, trabaja desde hace 2 años en su concepto de exposición al aire libre en Seneffe. Su imaginario se alimenta de mitología, cuentos e imaginería popular. La artista trabaja sobre el papel que el hombre juega en la naturaleza y en el mundo. Ella, una artista a quien le gusta cambiar los objetos de la vida diaria, te invita a SU recorrido artístico.

¡Déjate sorprender durante este viaje al país de Tinka!

Château de SeneffeRue Lucien Plasman 7,7180Seneffe
+32 64 55 69 13
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Event planned for the month from mayo to noviembre 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.