• Evento

Los amantes de la marca Porsche se encontrarán en el mejor circuito del mundo, el de Spa-Francorchamps. Descúbrelo, en abril de 2020.

Entre amigos o en familia, ven a descubrir esta 20.ª edición de los Porsche Club Francorchamps Days.Para cada uno y en función de lo que le apetezca, habrá restaurantes y alojamientos adaptados al programa de este fin de semana festivo, de envergadura europea.

¿Eres un piloto principiante? ¿Iniciado? ¿Experto? Con toda seguridad y sin la intención de competir, se prevé una serie de vueltas por el circuito al volante de tu Porsche y a tu ritmo.

El apasionado, al volante de su Porsche, podrá participar en los rallyes turísticos. Y como fan: en el desfile del domingo, en la family hour del sábado (podrás dar una vuelta libre por el circuito, a una velocidad muy controlada, en el concurso de elegancia...).

El visitante vibrará en los paddocks siguiendo los bautizos de la pista, la visita del pueblo comercial (lifestyle, vintage, colección…), exposiciones de vehículos excepcionales y usados. En resumen, todo sobre el automovilismo o los deportes del motor. 

Ven a disfrutar de la región de Ardenne Bleue, un lugar turístico importante en las Ardenas belgas.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en abril 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.