• Evento

Degusta 13 misteriosas comidas abiertas a todos los públicos en la tierra de Namur y Luxemburgo, de mayo a septiembre 2018. Tendrán lugar en lugares insólitos e importantes, allí donde nadie hubiera imaginado poner una mesa para 100 comensales.

En las provincias de Namur y Luxemburgo, encontrarás 13 mesas secretas. Se trata de una comida abierta a todos los públicos, con cien cubiertos. La mesa secreta se encuentra en un lugar original y secreto.

De la región y original

Los comensales sabrán qué lugar es el mismo día. Chefs y restauradores saldrán de su cocina para prepararte, en un sitio original, un menú único formado, al menos, con 5 productos locales por el precio de 60 euros.

¡Reserva ya para una de las Mesas Secretas y vive un momento inolvidable, tanto a nivel de las papilas como del lugar, de los encuentros y del ambiente mágico!

Contactos

En toda Valonia
+32 83 23 10 24
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Event planned for the month from mayo to septiembre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.