• Atracciones
  • Parque/jardín
La Asociación sin Ánimo de Lucro Les Jardins de la Grange tiene como finalidad sensibilizar sobre el medio ambiente y contribuir a la preservación de la fauna y la flora local.

Con este objetivo, la asociación ha emprendido el acondicionamiento y la animación de «jardines temáticos» abiertos al público (el jardín de las mariposas, el jardín acuático, el jardín de los pájaros, el herbolario, el huerto, el jardín del sotobosque...).

Inspirados en los jardines medievales y construidos en un terreno de aproximadamente 50 áreas, Les Jardins de la Grange han vuelto a plantar  antiguas variedades de plantas y verduras cada vez menos habituales: plantas medicinales y aromáticas, verduras olvidadas, plantas salvajes y comestibles... Asimismo, también emplean materiales procedentes del medio ambiente inmediato, como el bosque (sauce, castaño y avellano) para linderos, pérgolas y vallas.

Organiza tu visita

Horario 

Del 05/04 al 02/11: viernes, sábado, domingo y festivos, de 10 h a 19 h para todos los públicos.

Todo el año, aceptamos reservas para grupos a partir de 20 personas.

Facilidades

Cafetería-restaurante: degustación de cervezas y productos regionales.

Tienda: antigüedades y objetos de decoración.

Mont 12,7890Ellezelles
+32 68 54 27 47
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Talleres

Equipamientos

Cafétéria