• Atracciones
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
Saliendo del cruce de Herbeumont, dirígete al Castillo de Agua que hospedó a Pierre-Napoléon Bonaparte, sobrino del Emperador, el Valle de Antrogne, y el dominio de Les Epioux.

Organiza tu visita

Recorrido señalizado con símbolos de colores en un circuito cerrado. 

No olvides llevar buen calzado, sombrero y una botella de agua.

No está permitido fumar en el bosque.

Libro disponible en la Oficina de Turismo (Avenue des Combattants, 7) con toda la información sobre los recorridos por un precio de 8 €, así como un mapa con los recorridos y los 4 circuitos para bicicleta de montaña por un precio de 7,5 €.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.