• Evento

Restaurantes y especialistas en catering compartirán los sabores de la gastronomía. En Lieja, del 17 al 21 de mayo 2018. 

Un gran número de personalidades de la gastronomía y del arte culinario participarán en Les Epicuriales de Lieja. ¡La idea es dar a conocer la gastronomía en todas sus formas!

Las carpas animarán el Espacio Tivoli, en el centro de Lieja, donde los visitantes podrán degustar las mejores especialidades de los chefs.

Cómo funciona

El visitante escogerá entre los distintos paraísos gastronómicos y tendrá la oportunidad de tomar un entrante en la primera carpa, un plato en una segunda y el postre, en la tercera.

Organiza tu visita

Entrada libre. 

La moneda es la Epi (espiga). 1 Epi = 2 euros.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.