• Atracciones
  • Chocolateros

En su chocolatería artesanal, Edouard de ofrece un concepto único de taller abierto. Ven a visitarlo en Florenville, en la provincia del Luxemburgo belga.

Este artesano propone una mezcla sutil de tradición y creatividad. Edouard se formó en Bruselas y ha vivido en Italia, donde aprendió el arte de la fantasía de los sabores.

Degustaciones y talleres culinarios

Edouard anima las degustaciones y los talleres culinarios reservando. Una pausa chocolateada en su salón de degustación será de lo más apreciada.

Gracias al taller abierto, podrás observar el trabajo del maestro chocolatero. También podrás descubrir parte del misterio que rodea toda la alquimia del creador cuando su equipo os prepare sabrosos pralinés y bizcochos con sabores inolvidables…

Edouard Bechoux crea postres sublimes, inventa sabores originales, sigue la tradición y elabora nuevos productos chocolateados.

Los chocolates Edouard, un espacio cómo para disfrutar entre amigos.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Talleres - Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Aire acondicionado - Wifi