• Hotel
  • Aparthotel
Ideal para hospedarte en pareja, en familia, en grupos de amigos o para veranear… En el centro de este pueblo ardenense de Rocheahaut, te invitamos a alquilar un estudio, un chalet de lo más clásico o una habitación de hotel.

Studio y chalets

Los distintos alojamientos son espaciosos y bonitos. Tienes todo el confort a tu alcance: una cocina enteramente equipada (microondas, lavavajillas, horno, nevera, cafetera, vajilla…) y calefacción en los 5 apartamentos y 3 studios.

Hotel

La modernidad se unirá a las comodidades más tradicionales. Las nuevas habitaciones son espaciosas y están aireadas. Todas ellas incluyen una ducha con masaje, baño, WC individual, televisión…. Fieles a la tradición regional, descubrirás la región, su entorno verde o las numerosas vistas a Las Ardenas belgas y sus misterios. En las proximidades, te espera el restaurante de 3 cubiertos, el salón bar y la terraza para pasar un buen rato.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 22 personnes

Nombre de chambre : 10

Idioma de la recepción

Alemán - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Bar - Jardín - Non-Fumeur - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales