• Hotel
  • Aparthotel
Ideal para hospedarte en pareja, en familia, en grupos de amigos o para veranear… En el centro de este pueblo ardenense de Rocheahaut, te invitamos a alquilar un estudio, un chalet de lo más clásico o una habitación de hotel.

Studio y chalets

Los distintos alojamientos son espaciosos y bonitos. Tienes todo el confort a tu alcance: una cocina enteramente equipada (microondas, lavavajillas, horno, nevera, cafetera, vajilla…) y calefacción en los 5 apartamentos y 3 studios.

Hotel

La modernidad se unirá a las comodidades más tradicionales. Las nuevas habitaciones son espaciosas y están aireadas. Todas ellas incluyen una ducha con masaje, baño, WC individual, televisión…. Fieles a la tradición regional, descubrirás la región, su entorno verde o las numerosas vistas a Las Ardenas belgas y sus misterios. En las proximidades, te espera el restaurante de 3 cubiertos, el salón bar y la terraza para pasar un buen rato.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 22 personnes

Nombre de chambre : 10

Idioma de la recepción

Alemán - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Jardín - Non-Fumeur - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales