• Atracciones
  • Productor
  • Visita guiada

Les Apéros de Philomène, tienda de licores artesanales en Genappe, te invitan a descubrir productos regionales que han deleitado a miles de consumidores desde hace más de 20 años.

Esta tienda de licores artesanal, establecida en un magnífico granero, propone una gama de aperitivos a base de plantas, de vinos afrutados, de pékèts, así como de gelatinas y de siropes.

Con motivo de Visit'Entreprise

Descubrirás las instalaciones y la manera como se fabrican los aperitivos. La visita terminará con una degustación.

Las visitas tienen lugar con cita previa el domingo, así como en otros horarios para grupos de mínimo 10 personas.

¡Una visita que alegrará tu paladar!

Contactos

Chaussée de Bruxelles 60,1472Vieux-Genappe
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras