• Concurso/competición

Estrellas de leyenda al volante de pequeñas joyas y recorridos emblemáticos son los ingredientes de Legends Boucles de Bastoña, en febrero 2020.

Objetivo de este rallye: atraer a las antiguas glorias belgas y extranjeras que hayan dejado huella en la prueba… ¡Un gran momento para los amantes de la competición! En el programa:

  • Viernes, tienes una cita en el corazón de Bastoña para una sesión de dedicatorias, antes de la presentación de 300 coches en la arteria principal de la pequeña ciudad.
  • El sábado tendrán lugar las pruebas de clasificación distribuidas entre las provincias de Lieja y Luxemburgo.
  • ¡El domingo, el rallye toma otra dimensión, con una serie de tramos trazados en el centro del bosque luxemburgués!

Hoy reconocidos en todo el mundo, los Legend Boucles de Bastoña continúan mejorando y superan cada temporada sus límites.  

¡Tienes una cita en Bastoña para una auténtica oda al coche antiguo y al automovilismo o los deportes del motor!

 

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en enero 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.