• Atracciones
  • Lugar de espectáculo
Le Vecteur es un espacio cultural y de espectáculos ubicado en la rue de Marcinelle, Charleroi, en el antiguo edificio del Teatro Vaudeville.

Le Vecteur ofrece al público un amplio programa de conciertos, encuentros literarios, exposiciones dedicado a las artes plásticas y digitales. Además, organiza instalaciones y talleres pedagógicos.

El proyecto de Le Vecteur, dirigido por ASBL Orbitale, reúne en a 9 asociaciones y constituye una plataforma de intercambio y difusión cultural. Por lo que es un auténtico espacio de creación artística.
Entre sus infraestructuras, se destina una parte a recibir, de forma permanente, a las asociaciones socias. Tiene un hall en el que se realizan vernissages, una sala de proyección, conciertos y conferencias, un apartamento destinado a artistas residentes y una galería de exposiciones, la Galerie V2.

El objetivo principal de Le Vecteur es dar visibilidad al conjunto de la infraestructura con un centro artístico dedicado a la interdisciplinariedad.
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.